Aeropuerto Los Altos en Quetzaltenango es habilitado nuevamente

Aeropuerto Los Altos en Quetzaltenango es habilitado nuevamente
Por: Publinews

El Aeropuerto Los Altos en Quetzaltenango fue habilitado nuevamente este sábado para la realización de vuelos comerciales, así como la impulsación del turismo nacional y extranjero.

El presidente de la República, Jimmy Morales, fue el encargado de cortar el listón que indicaba oficialmente que la terminal aérea estaba rehabilitada.

El aeropuerto cuenta con una sala de espera para 80 personas y se han invertido Q2 millones, según indicaron las autoridades.

Morales realizó un discurso en el que resaltó las mejoras que se han hecho a este lugar, además indicó que será una “oportunidad para el desarrollo” de Quetzaltenango.

“Salud y educación serán priorizadas porque eso es lo que necesita Guatemala”, dijo Morales Cabrera en su alocución. Además, “espero que esta obra estimule los siguientes pasos para lograr el desarrollo y bienestar en Quetzaltenango”, indicó.

Luego de estos actos protocolarios, el mandatario se movilizó y acudió a inaugurar la Feria de Independencia de Xela, Xelafer 2016.

En este lugar convivió con los comerciantes apostados en las instalaciones y pudo apreciar los productos que estos exhiben a los visitantes. Por supuesto, la parte gastronómica no quedó de lado.

Finalmente, fue nombrado Visitante Distinguido de la Ciudad de Quetzaltenango por las autoridades locales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo