Localizan pistolas, cocaína y dinero en efectivo tras allanamientos en Amatitlán y Mixco

Localizan pistolas, cocaína y dinero en efectivo tras allanamientos en Amatitlán y Mixco
Por: Publinews

En el allanamiento en Mixco fue necesario el apoyo del perro entrenado Diango para encontrar la droga que estaba escondida en una bobina de cable y en un compartimento secreto en un vehículo. 

La diligencia se realizó en la 8a. calle y 3a. avenida colonia Balcones, zona 8 de Mixco. El conteo final dio cuenta de 144 paquetes con cocaína, armas de fuego y US$ 6 mil.

Los capturados fueron los colombianos Jhon Claudoo Bolívar Hernández, de 40 años, Viviana Valencia Ortiz de 34, Wilson Bolívar Solarte, de 34 años, y Nora Senida González Ortiz, de 40.

Una de las diligencias se realizó en un inmueble ubicado en el barrio San Lorenzo, Amatitlán. En el lugar encontraron cinco pistolas, nueve tolvas, y envoltorios con forma de colmillo, seis bolsas de nailon con cocaína y una pesa. 

En el lugar fueron capturados Ludwin Daniel Artiaga Juárez y Juan José de León Hernández.

Otro golpe al narco

El lunes en Mixco, en seguimiento a una denuncia, fueron incautados 76 paquetes de cocaína, cuyo valor fue calculado en Q7 millones 808 mil 373. También se reportaron tres capturados y el decomiso de dos armas de fuego y  $6 mil en efectivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo