Morales: "Comprendo la crítica y el disgusto, pero no que algunos pongan por delante sus propios intereses a los del país"

Morales: "Comprendo la crítica y el disgusto, pero no que algunos pongan por delante sus propios intereses a los del país"
Por: Publinews


El presidente Jimmy Morales, asiduo en  las redes sociales, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el afirma que no comprende a las personas que ponen sus propios intereses por delante de los del país.

Comprendo la crítica, comprendo el disgusto, pero lo que no comprendo es lo siguiente ¿Cómo es posible que grupos políticos, sindicales y económicos pongan por delante sus propios intereses a los de Guatemala? Que siempre busquen desinformar, bloquear y encuentren agrado en poner a pelear a hermanos contra hermanos, esa actitud en serio no la entiendo”, expuso.

Además, dice que “el enemigo, que sigue ahí”.  “Debo informar que el enemigo no descansa y si ustedes piensan que ya no existen personas que buscan volver a enriquecerse en el poder y tratar de recuperar lo perdido, debo decirles que están equivocados. Ellos están ahí”, agregó.

En otro párrafo, justificó por qué ha llorado por el país, como ocurrió durante su discurso en el Desayuno Nacional de la Oración.

No es la primera vez que lloro preocupado por mi país, hoy lloré y probablemente no sea la última vez, ya que todo ciudadano responsable debe sentir con profundidad los problemas de la Nación. Nuestra responsabilidad es grande, debemos comprender que solo con sacrificio y trabajo en equipo rescataremos Guatemala”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo