Presidente Morales cumple el sueño de Yulisa, una guerrera de la vida

Presidente Morales cumple el sueño de Yulisa, una guerrera de la vida
Por: Publinews


Yulisa Franco es una niña de 14 años originaria de Santa Catarina Pinula, llena de sueños, ideales y metas, pero que la vida le ha postergado para conseguirlos debido a su enfermedad.

Todo estaba normal con Yulisa, quien se jacta de admirar al colombiano Maluma y sobre todo a Selena Quintanilla, hasta que un día de mayo de 2015 comenzó a sangrarle la nariz y se le inflamaron los ojos, y tras ser sometida a varios exámenes médicos, fue diagnosticada con un neublastoma (tumor maligno), lo que le provocó ceguera total a su corta edad.

Claudina Catú, madre de Yulisa, indica que los médicos le dijeron que era un riesgo total que fuese operada. Sin embargo, la entereza y lucha por la vida de esta niña no la ha logrado vencer, tal como ella misma cuenta.

Uno de los sueños de Franco era conocer al presidente Jimmy Morales, cosa que se materializó hace poco cuando el mandatario le abrió las puertas de Casa Presidencial para pasar un tiempo con ella.

Comieron pizza (platillo favorito de Yulisa) y hasta le cantó el tema “Vive” de José María Napoleón, lo cual la llenó de mucha alegría, tanto que llegó hasta las lágrimas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo