Binomio presidencial se hizo presente en Teletón 30 años

Binomio presidencial se hizo presente en Teletón 30 años
Por: Publinews


El presidente de la República, Jimmy Morales se hizo presente en la inauguración de la Teletón 30 años acompañado del vicepresidente Jafeth Cabrera en una noche llena de alegría, música y entusiasmo.

Antes de pararse en el escenario principal, se reprodujo un video en el que Morales recibe una llamada de un niño de Fundabiem para “invitarlo a la Teletón”.

Jimmy Morales

Wendy Morataya

Foto:

Enseguida fue invitado al set por parte de los conductores Héctor Sandarti y Carlos de Triana, así como por parte del presidente de Fundabiem, Juan Carlos Eggenberger y ofreció un pequeño discurso.

Morales dijo: “Unamonos para poder apoyar a Teletón, a todos los niños que lo necesitan. No precisamente tenemos que nacer con una capacidad diferente, la podemos adquirir en cualquier momento”.

Wendy Morataya

Foto:

Por su parte, el vicemandatario recordó que tuvo la oportunidad de realizar algunas intervenciones quirúrgicas en el Hospital San Juan de Dios debido a su carrera como médico y cirujano.

“Yo invito a todos los que estamos aquí y al pueblo de Guatemala, a que nos unamos a este proyecto que está dando frutos importantes para muchas familias guatemaltecas”, expresó Cabrera.

Jimmy Morales

Wendy Morataya

Foto:

Finalmente, el binomio presidencial dio como sorpresa de la noche la presentación de todos los conductores de esta edición de la Teletón. Entre otros, fueron presentados los mexicanos Juan José “Pepillo” Origel y Mónica Noguera, así como los nacionales María René Pérez Yonker, Maritza Ruiz, Mario Vallar y varios más.

Loading...
Revisa el siguiente artículo