Encuentran carta que piloto le habría escrito a extorsionistas antes de ser asesinado

Encuentran carta que piloto le habría escrito a extorsionistas antes de ser asesinado
Por: Publinews

Mario López, de 62 años de edad, fue el piloto de autobús de la ruta 70 que murió baleado este jueves en la colonia La Florida zona 19. En las primeras investigaciones se encontró una carta, supuestamente escrita por él, en la que dice a los extorsionistas: “el que manda es Dios. Si él quiere me puedes matar, si no, pierdes tu tiempo”.

La carta fue encontrada en la habitación que alquilaba el piloto. No está escrita a mano sino que fue digitada e impresa.

“Quiero dejarte claro: no voy a darte un solo centavo más. El dinero me cuesta demasiado, yo me levanto a las tres de la madrugada para ganar Q50 y a veces Q100 en todo el día. Y es criminal que yo mismo te regale esa cantidad de dinero semanalmente. Y tu ¿a qué hora te levantas?” se lee en una parte del escrito.

En el último párrafo expuso: “antes que me mandes a matar, busca una biblia y lee estos textos; Proverbios capítulo 3, Hechos 3:19; Efesios todo el libro. Evangelio de Juan, todo el libro”.
 

Capturan a supuestos responsables

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de Kimberly Ortega, quien habría entregado el arma usada en el crimen.

También fue conducido un joven de 16 años de edad como presunto responsable de haber disparado.
 

Con información de Emisoras Unidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo