Con nuevas tendencias, Expomueble 2016 pretende impactar gustos de millennials

Con nuevas tendencias, Expomueble 2016 pretende impactar gustos de millennials
Por: Publinews

La edición 29 de Expomueble incluye oferta de muebles contemporáneos dirigidos a la generación de los millennials “quienes buscan decoraciones prácticas”, informó la presidenta del Comité Organizador, Mashury Urrutia.

Expomueble 2016 se realizará del 5 al 10 de julio en el Expocenter de Tikal Futura, donde 100 expositores presentará unos mil diseños.

Muebles multifuncionales, rústicos, cabeceras con estampado en cuero, centros de entretenimiento, lámparas y con materiales reciclados, son algunos de los productos que se pueden encontrar.
 

El vicepresidente del comité organizador, Luis Pedro Solares, dijo que se presentan nuevos diseños, tendencias, buenos precios y calidad. La atención al público será de 10 de la mañana a 9 de la noche, indicó.

Durante el evento se espera la visita de unas 16 mil personas con lo cual se estiman ventas locales por Q20 millones, además de “impulsar las exportaciones se realizarán ruedas de negocios con 27 empresas exportadoras y 36 compradoras” indicaron los organizadores, quienes esperan un incremento del 5 % en las exportaciones para el segundo semestre de 2016.

Rodrigo Hurtarte, presidente de la Comisión de Fabricantes de Muebles (Cofama) de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport), informó que Estados Unidos es el mayor aliado en exportación en el sector.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo