Gana un Mercedes Benz CLA-200 en la Gran Rifa Pro Alfabetización

La Fundación Ramiro Castillo Love anunció el sorteo para este año

Gana un Mercedes Benz CLA-200 en la Gran Rifa Pro Alfabetización
Por: Publinews

Con el eslogan: “Démosle una luz a su futuro”, la Fundación Ramiro Castillo Love anunció el sorteo de un Mercedes Benz CLA-200, modelo 2016, en la Gran Rifa Pro Alfabetización, a beneficio de los programas educatios de la institución.

Este carro presenta un equipo de escape de doble flujo, con embellecedores rectangulares de acero inoxidable pulido. El tren de rodaje de confort es de altura rebajada y la parrilla es de efecto diamante.

El volante es multifunción de 3 radios en cuero, con costuras de contraste y perforación en la zona de apoyo de las manos.

“Me siento muy contento de que Grupo Q participe en esta rifa porque Guatemala debe crecer”, expresó Jorge Torres, ejecutivo de Grupo Q. “La educación es básica para que mejore el país y que los guatemaltecos tengan mejores oportunidades en el campo profesional”, agregó.

“Estamos muy satisfechos porque en 23 años de labores hemos apoyado a cerca de 444 mil 500 guatemaltecos”, afirma Carmen Eliza Asturias, gerente de la Fundación Ramiro Castillo Love, que atiende a más de 20 mil personas en el país.

“Ahora tienen un futuro más prometedor al tener su educación en primer grado hasta sexto grado, y estarán mejor preparados para su futuro educativo y profesional“, añade.

El valor del número es de Q200 y lo podrás adquirir en la Fundación Ramiro Castillo Love, Centro Financiero, de la zona 4; la agencias del Banco Industrial; y en los centros comerciales Pradera Concepción, Pradera, de la zona 10 y Géminis, de la zona 10.

Para una entrega a domicilio solicita tu billete al teléfono 2420-3000. El sorteo se llevará a cabo el martes 20 de septiembre de 2016.

Estas notas pueden ser de tu interés:

“Para la Teletón, la rehabilitación incluye la capacidad de soñar”

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

“Popeye”, el asesino favorito de Pablo Escobar, es sensación en YouTube

Escucha aquí “Nada es como tú”, lo nuevo de Arjona

Promueven el ringtone “Marimba de Guatemala”

Loading...
Revisa el siguiente artículo