Informan sobre la inversión de los recursos recaudados en la Teletón 2015

Informan sobre la inversión de los recursos recaudados en la Teletón 2015
Por: Publinews


El martes 28  el miércoles 29 de junio, cientos de voluntarios, personal médico técnico, personal administrativo, patrocinadores, artistas y colaboradores de Teletón salieron a las calles para entregar a todos los guatemaltecos, un detalle de la ejecución de los recursos recaudados durante el año 2015. 

La jornada de rendición de cuentas comenzó a llevarse a cabo en distintos puntos de la Ciudad Capital y será replicada durante los días restantes hasta el evento Teletón en todos los departamentos del país.

“Creemos que esta actividad es de suma importancia, pues es necesario que los guatemaltecos sepan en que han sido invertidas sus donaciones y conozcan de primera mano cuáles han sido los logros alcanzados gracias a su apoyo”, explicó Juan Carlos Eggenberger, presidente de Teletón. 

En el material que se le entrega a las personas se desglosa por porcentajes el destino de los recursos invertidos en el ciclo julio 2015 – junio 2016 por Fundabiem, institución que opera con los recursos obtenidos durante el evento Teletón.

Durante este ciclo, fueron atendidos alrededor de 13,000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en los 21 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión en todo el país, en donde se brindaron 405,726 servicios de rehabilitación.   

La edición 30 de Teletón se llevará a cabo el 15 y 16 de julio. Los guatemaltecos podrán seguirla por medio de las distintas plataformas de transmisión con las que contará: televisión, radio, redes sociales y la transmisión “Teletón Más Cerca” que se transmitirá via ustream.

También te interesará:

Conoce a Leonardo GreenMoov, el robot creado por guatemaltecos

Alessandra Rampolla: “No debemos tratar mal a quien nos ama”

Crean obra de arte con más de dos mil cintas masking tape, en Guatemala

Escucha aquí “Nada es como tú”, lo nuevo de Arjona

Promueven el ringtone “Marimba de Guatemala”

Loading...
Revisa el siguiente artículo