Sistema Penitenciario no encuentra a cuatro reos de la cárcel El Boquerón

Sistema Penitenciario no encuentra a cuatro reos de la cárcel El Boquerón
Por: Publinews

El titular de la Dirección General del Sistema Penitenciario, Luis Carlos de León Zea, informó que tras el conteo realizado este miércoles se percataron de que no aparecen cuatro reos en la cárcel El Boquerón, ubicada en Cuilapa, Santa Rosa.

De León Zea explicó en conferencia de prensa que contaron 537 privados de libertad, pero la información de dicho reclusorio no coincide con la de Presidios.

El director de Presidios no quiso confirma la fuga de reos. Asimismo, agregó que replantearán los proceso de control en dicha cárcel.
 

Los reos que no aparecen son:

  • José Estuardo Jumique Contreras, procedente del Preventivo Fraijanes 2 e integrante de la Mara Salvatrucha. Es acusado de homicidio y asesinato en grado de tentativa.
  • Daniel Armando Muñoz García, procedente del Preventivo de la zona 18 e integrante de la Mara Salvatrucha. Es acusado de asociación ilícita.
  • Edgar Geovany Herrera Zúñiga, procedente del Preventivo de la zona 18 e integrante de la Mara Salvatrucha. Es acusado de homicidio y lesiones graves.
  • Frank Lee Espinoza Andrade, procedente del Preventivo de la zona 18 e integrante de la Mara Salvatrucha. Es acusado de femicidio.
Loading...
Revisa el siguiente artículo