Banco CHN le apuesta a ser el mayor recaudador de la Teletón 2016

Banco CHN le apuesta a ser el mayor recaudador de la Teletón 2016
Por: Publinews

La primera Teletón se llevó a cabo en Guatemala en 1986. Desde entonces se ha convertido en un movimiento que lucha por brindar a nivel nacional servicios de rehabilitación para personas con discapacidades

En 2015 reunieron un total de Q26, 805, 215 millones. Banco Crédito Hipotecario Nacional (CHN) se ha sumado a la iniciativa como patrocinadores oficiales. Además, han manifestado su deseo de convertirse en los mayores recaudadores. 

“CHN necesita acercarse más a la población y cambiar. Es el banco del pueblo y debemos apoyar y ayudar. Nos acercamos a Fundabiem y nos convertimos en patrocinadores y deseamos ser los mayores recaudadores”, asegura Luis Velásquez, director de la junta directiva de CHN. 

“Somos la primera institución en ofrecer créditos para personas discapacitadas. Queremos devolverle algo a la sociedad y apoyar a todos los sectores. Nos sentimos bendecidos de poder servir”, concluye. 

Fundación Teletón cree en el poder de transformar la vida de las familias, comunidades y países por medio de la rehabilitación física de los individuos. Brindan atención a cualquier persona con discapacidades físicas, sin importar su origen social, económico o cultural. 

Para apoyar puedes depositar a la cuenta número 9999 del banco, a partir de hoy hasta el 17 de julio. ¿Qué esperas?

Loading...
Revisa el siguiente artículo