Publinews se une a la #ColectaTECHO

Los promotores de Publinews y colaboradores de la empresa apoyan el ecento de TECHO Guatemala

Publinews se une a la #ColectaTECHO
Por: Publinews

Durante el jueves 2 y el viernes 3 de junio Publinews se une a la #ColectaTECHO, en la que pretende recaudar Q2 millones en la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Mazatenango, Retalhuleu y La Antigua Guatemala.

La mayoría de los promotores de Publinews, así como colaboradores de la empresa, apoyan a los voluntarios de TECHO Guatemala en sus puntos de recolección.

La colecta, cuyo monto a recaudarse se destinará para el trabajo anual de la fundación en cuanto a fortalecer los vínculos entre vecinos y voluntarios, asentamientos y comunidades en busca de su desarrollo, durará hasta el sábado 4 de junio con la colaboración de más de tres mil voluntarios.

TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos de Latinoamérica por medio del trabajo conjunto entre jóvenes voluntarios y pobladores.

La ong tiene la convicción de que la situación de pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que se trata de un problema prioritario y trabaja de manera activa para resolverlo.

Durante ocho años, TECHO Guatemala ha construido 4,250 viviendas de emergencia, se han movilizado más de 20 mi voluntarios, ha participado 12 proyectos de infraestructura y se trabaja en más de 20 comunidades en el país, con más de 100 líderes y representantes comunitarios.

También te interesará:

Primeras imágenes de la serie latinoamericana de ciencia ficción “2091”

Miguel Bosé: “Los efectos visuales de mi show son espectaculares”

Alejandro Sanz apoya a la empresa guatemalteca Wakami

Jóvenes guatemaltecos crean prótesis mecánicas y biónicas

5 guatemaltecas emprendedoras que viven de sus ideas

Loading...
Revisa el siguiente artículo