Jimmy Morales ofrece reparar los baños de escuela en zona 1 con su salario

Jimmy Morales ofrece reparar los baños de escuela en zona 1 con su salario
Por: Publinews

El presidente Jimmy Morales visitó la escuela de niños No. 3 Cayetano Francos y Monroy, ubicada en la 15 calle 11-12 zona 1 de la capital. 

Karin Rodríguez, directora de la institución, indicó que es la primera vez que llega a visitarlos un presidente, al menos en 22 años de labores que ella lleva en la institución.

“Jimmy Morales llegó de sorpresa a ver las necesidades de la escuelita y prometió ayudar a mejorar la infraestructura”, indicó Rodríguez.

Los padres de familia estuvieron contentos así como los niños por la presencia del mandatario que les prometió ayuda y quien personalmente revisó los baños del inmueble.

La directora mencionó que el propio presidente Morales realizó su compromiso por el remozamiento de la infraestructura. “Yo me comprometo que de mi salario me comprometo a reparar los baños porque es algo en donde los niños deben estar cómodos”, indicó Rodríguez en alusión a lo dicho por el mandatario.

La directora también mencionó que las ventanas no tienen balcones y faltan vidrios. Los techos están dañados y cuando llueve se filtra el agua.

Hay 192 alumnos solamente en la jornada matutina de la escuela, pero en aquel inmueble funcionan 3 escuelas durante el día.

Loading...
Revisa el siguiente artículo