Gloria Álvarez explica la crisis en Brasil y así reaccionaron los usuarios

Gloria Álvarez explica la crisis en Brasil y así reaccionaron los usuarios
Por: Publinews


El jueves, Dilma Rousseff fue suspendida de su cargo como presidenta de Brasil por 180 días, luego de que el Senado decidió iniciar un juicio político en su contra.

Debido a la crisis política que atraviesa el país sudamericano, la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez comentó sobre las diez medidas anticorrupción promovidas por los brasileños.

El video compartido por la página de Facebook de “Hispano Post” generó diversos comentarios a favor y en contra.

Entre ellos:

Por favor! ¿Que no te das cuenta que esto es un golpe de Estado practicamente? Te caería bien leer “Confesiones de un gangster económico” de John Perkins para ver si abres un poco esos ojos alienados al sistema“.

Gloria, no se debería de concentrar primero en su nación?“.

Sin principios rectores y universales que sostengan tus consejos, tus acciones se va a la basura Gloria!“.

Glorita: Reprodúcete! Necesitamos 10.000 como tú“.

Como venezolano agradezco que Gloria pudo tomarse el tiempo de explicar con sencillez lo que debemos hacer para encaminar nuestro país, es necesario un cambio en las cabezas de los poderes públicos“.

Gloria Alvarez a todos nos da la impresión de que te estas entregando al populismo que tanto criticas“.

“Te haz informado un poco que los que llevan adelante el proceso también son corruptos? De que la forma de proceder en Brasil no es bajo un estado de derecho bien consolidado como en Islandia, creo que deberías informarte un poco de que el que queda ahora en la presidencia“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo