Localizan sin vida a madre y sus a dos hijos quienes habían sido raptados de su casa

Localizan sin vida a madre y sus a dos hijos quienes habían sido raptados de su casa
Por: Publinews

En el kilómetro 24.8 de la circunvalación al lago de Amatitlán, finca La Escamilla, Villa Canales, fue hallado el cadáver de Sonia Celia Oliva Colindres, de 44 años de edad, junto al de sus hijos, Jocelin y Alexander, de 18 y 21 años de edad, respectivamente, informaron los Bomberos Voluntarios.

Los socorristas informaron que las víctimas presentaban señales de violencia. Agregaron que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Una versión que dieron investigadores de policía es que las la madre y sus hijos fueron sacados por la fuerza de su casa, ubicada en San Miguel Petapa, el 20 de abril. En esa acción también fue raptado el esposo de Jocelin, Melvin García, y un niño de dos años de edad.

Horas después, García fue encontrado sin vida, con señales de violencia, mientras que el menor fue abandonado en el Paseo de la Sexta, en la zona 1, pero regresado a sus familiares.

Bomberos Voluntarios

Foto:

Doble crimen en San Juan Sacatepéquez

En otro hallazgo, los Bomberos Voluntarios localizaron los cadáveres baleados de dos hombres, que estaban junto a un vehículo que tenía perforaciones de bala. El hecho se registró en la 10 calle final colonia El Rastro, San Juan Sacatepéquez.

Del suceso hubo un sobreviviente, que fue identificado como Juan Francisco Marroquín, de 24 años de edad. Los socorristas los trasladaron hacia el Hospital Roosevelt.

Loading...
Revisa el siguiente artículo