Defensor de Baldetti: “Voy a renunciar por incumplimiento de pago”

Abogado Mario Cano explica que su salida será hasta después de la audiencia en la que la exvicegobernante sabrá si enfrenta juicio por el caso La Línea.

Defensor de Baldetti: “Voy a renunciar por incumplimiento de pago”
Por: Publinews
Cano habla de sus honorarios a Emisoras Unidas

Cano menciona los embargos

Cano explica que Baldetti “tendrá una buena defensa”

“Voy a renunciar a la defensa de la licenciada Roxana Baldetti por incumplimiento de pago”, aseguró el abogado Mario Cano.

El defensor mencionó que acompañará a la ex vicepresidenta hasta la audiencia en la que un juez resolverá si Baldetti enfrenta juicio por el caso de defraudación en las aduanas denominado La Línea.

Es hasta la etapa intermedia que nosotros tenemos planificado; sin embargo, se está analizado también la posibilidad que si existen apelaciones daría un poco más de tiempo”, añadió Cano.

Honorarios

En relación a los honorarios, Cano mencionó que le “entregaron” un inmueble en 6a. avenida la zona 9 que está valorado en US$1.1 millones, aunque el defensor explicó que “el costo es mucho menor”.

Cano explicó que la casa está valorada en Q4 millones y “representa la mitad de sus honorarios”. Debido a los procesos de extinción de dominio el inmueble “lo puso a disposición de las autoridades”, añadió.

Cano ha defendido a Baldetti desde el 5 de mayo de 2015.

El otro defensor, Benjamín Estrada, seguirá con Baldetti.

Loading...
Revisa el siguiente artículo