Con esta “mala seña” respondió Jafeth Cabrera a los huelgueros de la Usac

Con esta “mala seña” respondió Jafeth Cabrera a los huelgueros de la Usac
Por: Publinews

El vicepresidente, Jafeth Cabrera, estuvo junto al mandatario, Jimmy Morales en el palco del Palacio Nacional de la Cultura para ver el paso del desfile bufo de la Huelga de Todos los Dolores de la Universidad de San Carlos de Guatemala, pero no se resistió a hacer una “mala seña” para responder a las consignas que le gritaban.

 

“Y vos viejito…… cabeza de frijol con crema, no te riás. Fuera bueno que te acordaras de donde saliste, saliste de la Usac” le dijo el Rey Feo Tecún Umán al vicemandatario.

Al escuchar eso, Cabrera sonrió y luego extendió su dedo índice y de en medio, de la mano derecha, como en campaña electoral, pero después pasó en medio de ellos el pulgar.

Cuando el presidente Morales vio eso sonrió pero hizo un gesto de desaprobación, incluso, le dio una leve palmada en la espalda. Pese a eso, el vicepresidente lo repitió.

Cuenta de Facebook del Gobierno

Foto:

“Ojalá que no digamos después que sos vergüenza para nosotros, echále ganas”, terminó en su discurso el Rey Feo.

Cuenta de Facebook del Gobierno

Foto:

Por la distancia entre el palco presidencial y la calle los presentes no se percataron de la seña que hizo Cabrera con su mano derecha, pero sí fue captada por la transmisión en Facebook que el Gobierno hizo en su cuenta oficial.

Jafeth Cabrera fue Rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo