Interesante propuesta de “Black Pitaya” al presidente Jimmy Morales

Interesante propuesta de “Black Pitaya” al presidente Jimmy Morales
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

ORIGINAL LLAMADO A LAS AUTORIDADESVíctor Rodríguez a través del personaje BLACK PITAYA amatitlaneco, realiza llamado a las autoridades del país para que pongan nuevamente en funcionamiento el teleférico, atractivo turístico único en Guatemala. El cual se encuentra fuera de funcionamiento desde hace varios años.COMPARTECon imágenes de Armando Ramírez y Carlos Rojas Edición Maycol Calito Música propiedad de Moralejas Noticiero Amatitlán Primera Línea en Noticias.

Posted by Noticiero Amatitlan on miércoles, 27 de enero de 2016

La página “Noticiero Amatitlán” ha publicado un video, el que se ve al antiguo personaje al que Jimmy Morales daba vida.

Víctor Rodríguez con el rostro pintado, una playera roja y con la peculiar simpatía que distingue al “negrito consentido” le hace un llamado al presidente de la república y le pide que ponga a funcionar nuevamente el teleférico.

Dicha atracción se encuentra fuera de servicio desde hace varios años, lo cual ha provocado que el turismo en la zona disminuya.

Loading...
Revisa el siguiente artículo