Autoridades municipales y de tránsito reaccionan ante críticas de abuso de autoridad

Autoridades municipales y de tránsito reaccionan ante críticas de abuso de autoridad
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Me han hecho llegar este video. Espero sus comentarios.La línea roja es evidente. La ley y el reglamento de tránsito…

Posted by Alvaro Arzú Irigoyen on Sábado, 23 de enero de 2016

El alcalde metropolitano, Álvaro Arzú, compartió un video que documenta a un agente de tránsito que multa el vehículo en el que se encuentran dos comunicadores, que aseguran están estacionados en línea roja porque están esperando una entrevista. 

“La línea roja es evidente. La ley y el reglamento de tránsito son claros, donde hay línea roja es prohibido estacionar y la prensa también debe respetar la ley”, expresó el alcalde. 

El jefe edil recibió decenas de comentarios a favor del agente. En uno de los comentarios Arzú explicó: “La línea roja es suficiente advertencia. Esto es como decirle a PNC que si encuentra a alguien robando, antes de arrestarlo, le diga que no debe robar y no lo arreste in fraganti”

El agente de la Policía Municipal de Tránsito decide imponer la caución y argumentó que lo hace debido a que están grabándolo. 

Por otro lado, el intendente de la PMT, Amílcar Montejo, también reaccionó ante la crítica de la prepotencia del agente, quienes argumentan que los ciuidadanos se quejan constantemente del abuso que comete dicha dependencia. 

@Ronald_MacKay entonces qué, ¿ser periodista te permite hacer lo que te da la gana?”, replicó Montejo a un mensaje en Twitter.

Loading...
Revisa el siguiente artículo