Aún tienes tiempo para acercarte a la Feria de celulares Claro

Aún tienes tiempo para acercarte a la Feria de celulares Claro
Por: Publinews

Desde este viernes, la compañía de telefonía Claro lleva a cabo su feria de celulares en la ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Suchitepéquez, en la que los consumidores pueden encontrar rebajas de hasta 40% en el costo de los smartphone de prepago. Claudia Massis, relacionista de la empresa, expuso que la actividad concluye el domingo.

Los lugares y los horarios en donde se realiza la feria son: en la capital, de 10 de la mañana a 9 de la noche, en el Parque Central, zona 1; Plaza del Celular, zona 1, antiguo edificio La Perla, Sexta Avenida; y centro comercial Plaza Atanasio, zona 12; en Quetzaltenango, de 9 a. m. a 8 p. m., en el Parque Benito Juárez; y en Mazatenango, de 10 de la mañana a 9 de la noche, en la Plaza Américas, Suchitepéquez.

“Los clientes y los visitantes podrán disfrutar de las diferentes ofertas de los aparatos móviles, así como de otros servicios, los cuales se presentan en un ambiente de entretenimiento y diversión, al contar con una franja artística”, explica Massis.

“Las personas que adquieran un celular entrarán en un sorteo, donde podrán ganar premios atractivos, entre estos, aparatos móviles”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo