Multan y retiran a las personas que venden perros en estas condiciones

Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) les colocan cepos a los automóviles de las personas que venden perros.

Multan y retiran a las personas que venden perros en estas condiciones
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La PMT de la Ciudad de Guatemala realizó operativo en zona 11 para retirar y multar a personas que se dedican a la venta de animales en condiciones de maltrato. #Guatemala #DiaDerechosAnimales #Zona11

Posted by Municipalidad de Guatemala on jueves, 10 de diciembre de 2015

Un operativo inusual han realizado los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) al colocar cepos a dos automóviles en la zona 11 cuyos propietarios vendían perros a los peatones.

En la página de Facebook de la Municipalidad de Guatemala se comparte el mensaje: “La PMT de la Ciudad de Guatemala realizó operativo en zona 11 para retirar y multar a personas que se dedican a la venta de animales en condiciones de maltrato”.

¿Qué les parece?

Loading...
Revisa el siguiente artículo