El cruce más peligroso en la avenida Reforma

El cruce más peligroso en la avenida Reforma
Por: Publinews


La mayoría de cruces en la avenida Reforma para trasladarse de la zona 9 a la zona 10 o viceversa cuentan con semáforo, excepto el que está ubicado en la 9a calle que conduce hacia la zona 10, en el cual se ha registrado varios accidentes donde han fallecido personas.

Hace unas semanas no fue la excepción, ya que ese día en un accidente de tránsito falleció un motorista luego de impactar con un vehículo, aunque en esa esquina hay un rótulo de alto no ha sido suficiente para alertar a los conductores que se movilizan por la avenida Reforma y quienes desean movilizarse a la zona 10.

La víctima de ese día fue identificado por su acompañante solo como Cristian, mientras ella fue traslada al Hospital General San Juan de Dios.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, informó que debido a que en la 9 calle de la zona 9 se encuentra el hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) no se puede colocar un semáforo para no detener el tránsito.

En 2014 también se reportaron varios accidentes por desconocimiento de la señalización, distracciones o exceso de velocidad, aunque la Municipalidad de Guatemala mandó a talar un árbol para despejar la visibilidad de los conductores.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo