“Una especialización te abrirá las puertas al éxito”

Consejos. Dos expertos de la National Business School nos explican la importancia de obtener un título de posgrado.

“Una especialización te abrirá las puertas al éxito”
Por: Publinews

Cada vez más, existen opciones para estudiar un posgrado en el país con procesos que están curados por instituciones internacionales.

“Las áreas que más buscan en el país están relacionadas con el título de Bachelor Business Association, y maestrías en administración de proyectos, mercadeo, recursos humanos y comercio internacional”, comenta Emilio Turcios, director académico de NBS. “Este año comenzamos con el programa de doctorado en administración de empresas”, añade.

“Una especialización te abrirá las puertas al éxito”

La NBS tiene las acreditaciones internacionales de el European Council for Business Education y laEducational Quality Accrediting Commission. La escuela imparte cursos en Guatemala y EE. UU, y pronto abrirá en Ucrania.

“Ofrecemos educación en línea para toda Guatemala”, explica Luis Geovani Gómez, fundador de NBS. “Existen más de mil 300 estudiantes en Latinoamérica. Fundar NBS comenzó con un sueño, algo que todos tenemos, solo nos queda alcanzarlos”, añade. 

El método de estudio de NBS está basado en una mezcla de los sistemas educativos andragógico, blending y método del caso”, explica Gómez.

Ayer, la National Business School llevó a cabo el acto de graduación 2015 con 40 nuevos profesionales, en el Grand Tikal Futura Hotel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo