Celebran 90 años de rotarismo en Guatemala

Más de 600 personas asistieron al almuerzo de gala durante el cual se festejó el aniversario de este servicio humanitario en el país.

Celebran 90 años de rotarismo en Guatemala
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#90AniversarioRotarios En el acto están reunidos los representantes de los 29 clubes rotarios establecidos en el país

Posted by Publinews Guatemala on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ayer, los clubes rotarios establecidos en el país festejaron 90 años de servicio y apoyo a los guatemaltecos en un evento al que asistieron más de 600 personas y en el que se recordaron los principios y las bases de este movimiento humanitario.

Al almuerzo de gala se dieron cita varias figuras del ambiente sociopolítico guatemalteco, como Juan Alfonso Fuentes Soria, vicepresidente del país, y Álvaro Arzú Irigoyen, alcalde de la capital.

El rotarismo en el país lleva a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medioambiente.

En la actualidad, existen 29 Clubes Rotarios que siguen dejando una huella profunda en Guatemala.

Durante su discurso, Edgar Archila Marroquín, presidente del Club Rotario de la ciudad de Guatemala y presidente del Grupo Emisoras Unidas, expresó que es responsabilidad de quienes están al frente del Club Rotario Ciudad de Guatemala continuar la obra de las personas que les antecedieron. También destacó la labor de ayudar a los conciudadanos.

“Cada vez hay más personas que apoyan y que tienen el espíritu de participar en las obras y ahora nos reunimos para celebrar la labor que realizamos como rotarios para Guatemala”, expresó Archila Marroquín.

Loading...
Revisa el siguiente artículo