Con nuevas áreas, Centros Hospitalarios La Paz le abren las puertas a los guatemaltecos

Con nuevas áreas, Centros Hospitalarios La Paz le abren las puertas a los guatemaltecos
Por: Publinews

Corporación Banco Industrial y Seguros El Roble presentaron oficialmente la red de Centros Hospitalarios La Paz, que está integrada por cinco hospitales ubicados en zonas 1, 10, 11, 14 y Eskala.

Entre los servicios que ofrecen están: hospitalización, laboratorio clínico, centro de diagnóstico, medicina nuclear, renonancias magnéticas, tomografías, centro cardiovascular, maternidad, pediatría, nutrición, entre otros.

Estos centros hospitalarios generarán muchos beneficios a los guatemaltecos que marcan el inicio de una nueva era en la prestación de servicios médicos en el país“, afirmó Hermann Girón, gerente general de Seguros El Roble.

Por otro lado, el doctor Francisco Coma, gerente general de Centros Hospitalarios La Paz, explicó que el objetivo es dar acceso a salud a una gran cantidad de personas, atendiendo a clientes institucionales de una manera más ordenada.

La estrategia es unificar un estándar médico, para atender en distintas geografías a los diferentes segmentos de la población“, señaló Coma.

Así mismo, Diego Pulido, gerente general de Corporación BI, manifestó que abrirán sus puertas para los jóvenes médicos que traen las nuevas tecnologías y que quieran trabajar con ellos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo