Jimmy Morales se ausenta de uno de los últimos debates presidenciales

Jimmy Morales se ausenta de uno de los últimos debates presidenciales
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Queridos amigos, hicimos todo lo posible. Sin embargo, nuestras actividades en Cobán, Alta Verapaz, aún no terminan y sería imprudente tratar de llegar por vía aérea en este momento.Pasado mañana estaré en el debate de Guatevision.Bendiciones

Posted by Jimmy Morales on martes, 20 de octubre de 2015

El candidato presidencial por el Frente de Convergencia Nacional-Nación (FCN-Nación), Jimmy Morales, no asistió a uno de los últimos debates que realizó un canal que se transmite por cable, debido a que se encontraba de gira por Cobán, Alta Verapaz, por lo que grabó un spot televisivo para justificar su inasistencia.

Hace algunos días nuestro equipo de comunicación de comando de campaña se reunió con los directivos de Canal Antigua para explicarles que teníamos problemas de agenda para poder asistir al debate planificado para hoy. Queremos agradecer su comprensión que no vamos a poder asistir en esta oportunidad porque no podíamos dejar de lado este compromiso con nuestra población”, explicó Morales. 

A la vez, indicó que espera poder compartir con los presentadores después del 25 de octubre cuando se realice la segunda vuelta electoral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo