Cervecería Centro Americana, S. A. reconoce la inspiración y creatividad de Ricardo Castillo Sinibaldi

Cervecería Centro Americana, S. A. reconoce la inspiración y creatividad de Ricardo Castillo Sinibaldi
Por: Publinews

Cervecería Centro Americana, S. A. reconoció la labor que ha llevado en el país el reconocido guatemalteco Ricardo Castillo Sinibaldi.

Por su compromiso y entrega durante 45 años al frente del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala, Irtra, se le hizo la entrega de la máxima condecoración de la compañía, La Orden de Cervecería Centro Americana, S. A. en el grado de Gran Collar.

La compañía hace esta entrega como un reconocimiento por administrar los recursos confiados al   Irtra   y así lograr los objetivos de la entidad. “‘Cayo’ nos ha hecho orgullosos como guatemaltecos. Ha conseguido algo muy sencillo, unir a perdonas a través de una sonrisa” , mencionó Juan Monge, vicepresidente de Cervecería Centro Americana S. A.   “Su inspiración y honradez es un ejemplo que se debería de imitar y su amor al trabajo también”,   añadió.

La Orden de Gran Collar  se otorga a personas individuales o jurídicas, guatemaltecos o extranjeros, que han destacado en el ejercicio de sus actividades, enalteciendo a Guatemala en su ámbito profesional.

“Cuando alguien le dice a uno que van a reconocer el trabajo que uno hace es de sentirse muy honrado y cuando uno lo recibe de parte de una de las grandes empresas del país como Cervecería Centro Americana S. A. es un orgullo muy grato”,  mencionó el homenajeado Ricardo Castillo Sinibaldi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo