Domino’s se solidariza con alimento para los voluntarios en #TragediaElCambray

Domino’s se solidariza con alimento para los voluntarios en #TragediaElCambray
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

CONRED INFORMA. La ayuda para las personas afectadas por el deslizamiento en la aldea El Cambray II, se está…

Posted by Conred on Friday, October 2, 2015

La cadena de restaurantes de Domino’s Pizza se solidarizó con las personas que están ayudando en la tragedia que afectó a los habitantes de la aldea El Cambray II, en Santa Catarina Pinula, Guatemala. La compañía aportó 2,400 porciones de pizza para apoyar con alimento a los más de mil voluntarios que se encuentran trabajando en el área del desastre.

La coordinación de esta entrega se realizó desde las oficinas centrales de la empresa, y contó con el apoyo de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), la Alcaldía Municipal, los Bomberos Voluntarios, así como la PMT y demás autoridades y cuerpos de socorro. 

Según un informe preliminar de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred),hay 100 personas desaparecidas, 10 fallecidas, 35 heridas, 125 viviendas soterradas y 43 albergados. 

Grupo Emisoras Unidas brinda estas dos maneras de hacer llegar tu aporte: Centro de acopio 12 avenida 32-74, zona 5: para donaciones en especie. Monetarias en Banrural: 3033684557.

Loading...
Revisa el siguiente artículo