Regresa la pizza que alimenta corazones

Regresa la pizza que alimenta corazones
Por: Publinews

Como parte de su responsabilidad social empresarial la cadena de pizería Domino’s Pizza lanza por cuarto año consecutivo la “Cuponera Pizza ‘N Love” que promueve la venta de cupones para recaudar fondos y apoyar a diversas fundaciones del país.

Carlos Mansilla, director de Domino’s Pizza Guatemala, explicó que “la finalidad de esta campaña es la recaudación de fondos para que diversas fundaciones cuenten con recursos para su funcionamiento. El dinero que se recaude será destinado a ocho fundaciones que apoyan a niños y niñas, y adultos mayores vulnerables”. 

El evento que se conocía como la famosa “Cadena de Pizza” migró al concepto de cuponeras que cuentan con diversas promociones valoradas en mil quetzales que tendrán validez del 1 de octubre del 2015 al 31 de mayo del 2016

Las instituciones que recibirán el apoyo serán Vocer, que apoya a menores que padecen algún tipo de cáncer; Fundal, que alberga a niños y niñas con sordo ceguera; Funsilec, que atiende a infantes con lesiones cerebrales; y Fundaniñas, que se dedica a rescatar a niñas en situaciones de alto riesgo. 

Otras de las instituciones que serán beneficiadas son Hortebe, (apoyo a personas de la tercera edad); Fundación Ramiro Castillo Love, (desarrolla programas de alfabetización en zonas urbanas del país); Aprosadeco (trabajan por medio de una casa de convalecencia); y Asociación Puente (apoya a la reinserción de mujeres víctima de la violencia). 

 

 

“La cuponera tendrá un costo de Q100 y estará a la venta del 1 de octubre al 15 de diciembre“, explicó Massiel López vocera de RSE de Domino’s. “Este año, los cupones que encontrarán son los favoritos de los clientes, esto con el fin de despertar más su interés en apoyar”, añadió. 

Este año se espera la venta de 27 mil cuponeras que se repartirán entre las fundaciones y se venderán en todos los restaurantes y por medio del call center 1730. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo