¡ADOGTAME! Vuelve la iniciativa para adoptar mascotas

Arca de Noé llevó a cabo la primera fecha de la feria de adopción ¡ADOGTAME!

¡ADOGTAME! Vuelve la iniciativa para adoptar mascotas
Por: Publinews

Como parte de su proyecto de responsabilidad social empresarial, Arca de Noé inicializó su feria de adopción, una jornada de adopción de perros y gatos que contó con la Colaboración Guate Unida por los Animales.

El parqueo del centro comercial Gala, sede de Mega Arca de Noé, en la zona 13, fue el escenario para ubicar perros y gatos, que no tienen un hogar y los cuales estaban a la disposición de las familias que se presentaron con la inquietud de llevar un nuevo integrante a su entorno familiar.

La feria de adopción ¡ADOGTAME! de Arca de Noé contempla una segunda fecha, el 4 de octubre la cual se llevará a cabo en el centro comercial Varietá, ubicado en el bulevar Rafael Landívar en la zona 16. En la misma se tendrán tanto perros como gatos para su adopción.

Arca de Noé, como apoyo a las asociaciones que se encargan de proteger y rescatar a perros y gatos sin hogar, realiza esta actividad en esta casión con dos finalidades: sensibilizar a la sociedad sobre las consecuencias del abandono de perros en la calle y sobre todo, para darle un hogar a los que no lo tienen, explicó Ana Lucía Samayoa, gerente de Arca de Noé.

Loading...
Revisa el siguiente artículo