Juezas Reinoso y Sierra pasaron la noche en cuartel de Matamoros

Juezas Reinoso y Sierra pasaron la noche en cuartel de Matamoros
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“No he cometido un hecho ilícito. He sufrido una persecución como si fuera una delincuente”, alega la jueza Marta Sierra de Stalling.

Posted by Publinews Guatemala on Martes, 22 de septiembre de 2015

Luego de haber escucharlo las razones sobre su detención, las juezas Jisela Reinoso Trujillo y Marta Sierra de Stalling fueron enviadas al cuartel militar de Matamoros para que mañana continúe la audiencia de primera declaración.

Reinoso y Sierra son señaladas por la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y el Ministerio Público de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, incumplimiento de deberes, como de cohecho pasivo y prevaricato.

El titular del juzgado Undécimo Penal, Eduardo Cojulum, continuará mañana la audiencia donde se podrá conocer si liga a proceso y envía a prisión preventiva a sus dos colegas.

No he cometido un hecho ilícito. Al caso le llaman La Línea, yo le llamo Superintendencia de Administración Tributaria relacionado con aduanas”, resaltó Sierra.

Por aparte, el magistrado en Quiché, Erick Santiago de León, que es acusado por tráfico de influencias será escuchado el jueves 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo