Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook

Los guatemaltecos reaccionan enfurecidos ante las palabras de Gloria Álvarez en Facebook
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Entre otras cosas la “Socialista” Gloria Álvarez llamando a Guatemala “Pueblo Miserable” , cuando ha sido un pueblo…

Posted by Anonymous Guatemala GT on Tuesday, September 8, 2015

A lo que Gloria Álvarez llamó un “meme político” en el que proponía si Jimmy Morales quedara como presidente ponía a Alejandro Giamattei como Ministro de Gobernación; a Juan Gutiérrez como Ministro de Economía; y a Zury  Ríos como Ministra de Educación, se salió de control al momento que opinó con respecto a un comentario que un usuario le hizo en la publicación.

Entre las conversaciones la politóloga respondía a cada comentario que le hacían pero en uno en específico utilizó palabras muy fuertes que hirieron la susceptibilidad del los guatemaltecos en el marco político: “La gente no entiende que a mi me va mejor cobrando sueldos de mis 3 empleos que metiéndome a huvierle a un pueblo miserable como este”. Fueron sus palabras textuales.

Los guatemaltecos no se hicieron esperar y empezaron criticar el comentario. Preguntándole sobre cuanto es que cobra. Y pidiéndoles explicaciones sobre por qué de sus palabras. Gloria Álvarez colocó un comentario en su Facebook sobre como reaccionan las personas a cada comentario que una personalidad haga. A su vez en Twitter el Hashtag #MiserableComoGloriaAlvarez se convirtió en trendling Topic por varias horas.

También te puede interesar:

Los niños eligieron a este candidato para ser el presidente de Guatemala

Steven Tyler hace un dueto con un artista callejero en Moscú

Conoce la “cuchara traviesa” de Heidi Klum

Si no entiendes que significa “a lo MacGyver”, ahora lo podrás buscar en el diccionario

El tributo artístico a Aylan “el niño de la playa” te romperá el corazón

La ficción de “House Of Cards” se convirtió en la realidad de Guatemala

La eterna juventud es uno de los secretos de esta bella modelo asiática

Loading...
Revisa el siguiente artículo