Tacos y panes cubanos acompañan a Cerveza Modelo en el Food Truck

Restaurante sobre ruedas sigue incursionando en la ciudad.

Tacos y panes cubanos acompañan a Cerveza Modelo en el Food Truck
Por: Publinews

El Food Truck Modelo ofrece tacos de cerdo con piña asada y barbacoa ahumada, pan cubano con cerdo marinado y horneado por 8 horas, combinado con queso suizo y jamones de pavo con un toque de mostaza, entre otros deliciosos platillos.

También sándwiches gourmet, hamburguesas premium, comida mexicana, china, italiana y hasta platillos fusión, que serán todos una delicia bocado a bocado.

Para saber su ubicación Cerveza Modelo Especial en asociación con Mister Menú y su aplicación para dispositivos móviles iOS y Android ofrecen una sección que permitirá a los usuarios contactar y encontrar la ubicación de los food trucks en tiempo real a través de un mapa.

Al seleccionar el food truck de interés en la aplicación, el usuario podrá conocer el menú, precios, horarios e información de contacto; además de recibir indicaciones de cómo llegar al área donde están situados, ya sea a través de Waze, Google Maps u otros localizadores.

Como marca estamos muy entusiasmados de sumarnos a estos grandes y emprendedores proyectos de guatemaltecos visionarios”, explica Alejandro Fernández, gerente de la marca Modelo.

El Chef Pablo Novales será el encargado de cocinar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo