Diputado Mario Linares se excusa en redes sociales y así le contestan los guatemaltecos

Diputado Mario Linares se excusa en redes sociales y así le contestan los guatemaltecos
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Me permito ACLARAR a la opinión pública que YO no estuve presente en el pleno del día de hoy por estar sufriendo…

Posted by Mario Santiago Linares. on Jueves, 27 de agosto de 2015

Este jueves, el Congreso integró la comisión pesquisidora que evaluará el antejuicio contra el presidente Otto Pérez, señalado por el Ministerio Público y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala. 

La pesquisidora quedó conformada por dos diputados del Partido Patriota (PP), dos de Líder, y una de Encuentro por Guatemala. 

El presidente de la comisión, Mario Linares del PP, no estuvo presente en la plenaria, hecho denunciado por la diputada Nineth Montenegro. 

Por lo que Linares intentó excusarse con la opinión pública por su ausencia. 

“Me permito ACLARAR a la opinión pública que YO no estuve presente en el pleno del día de hoy por estar sufriendo quebrantos de salud, cuya excusa consta en la Presidencia del Congreso”, expresó el congresista. 

Sin embargo, los usuarios criticaron su ausencia y le exigieron una constancia médica argumentando que es la medida solicitada para cualquier trabajador. 

Otro usuario le cuestionó sobre si se atendió en el servicio de salud pública al que miles de guatemaltecos acuden. 

Esta fue la excusa completa que el diputado oficialista presentó a la opinión pública. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo