VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?

Una periodista de “Glamour” acompañó a la actriz durante una visita al país, de la cual publicó un reportaje.

VIDEO. ¿Qué hace Jessica Alba en Guatemala?
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

I’m so excited to announce my collaboration with Jessica Alba and The Honest Company on a capsule collection using…

Posted by Rebecca Minkoff on Miércoles, 12 de agosto de 2015

Aunque quiso mantener el secreto de su visita a Guatemala en febrero de este año, la actriz Jessica Alba fue delatada por varias fotografías en redes sociales de guatemaltecos que se tomaron fotografías con ella y las publicaron en las redes sociales. Inclusive, ella también colgó en Instagram algunas imágenes de lo que resultó ser Atitlán.

Esta semana, la periodista Jane Keltner de Valle publicó en la revista “Glamour” un reportaje acerca de una de tantas visitas que la actriz de Hollywood ha llevado a cabo. “Qué tiene que ver una bolsa de mano con #girlpower? Viajé a Guatemala con Jessica Alba y la diseñadora Rebecca Minkoff para averiguarlo”, escribió la comunicadora en el reportaje.

El artículo “Cómo una bolsa de mano está mejorando el mundo para las chicas”, explica que Alba y Minkoff han viajado a Guatemala en varias ocasiones para buscar textiles y colaborar con FINCA para desarrollar una industria de bolsas de mano que beneficie a las mujeres que las fabriquen. FINCA es una organización global que da pequeños préstamos a mujeres en países en desarrollo para que funden un negocio, y en esta ocasión, colabora con la empresa de Alba.

“Mi padre se unió a la Fuerza Aérea para recibir un pago y estudiar administración de empresas”, explicó Alba en el artículo. “Y mi mamá tenía tres empleos al mismo tiempo. Hollywood estaba muy lejos de mi vi realidad, pero mi mamá fue mi mejor apoyo. En Guatemala, las mujeres hacen cualquier cosa para darles a sus hijos una mejor vida”, añadió.

La ayuda de Alba será por medio de su empresa de productos ecológicos The Honest Company, con la que distribuirán en EE. UU. bolsas de mano hechas por mujeres guatemaltecas de aldeas de Sacatepéquez y Atitlán, que las fabricantes trabajarán con la ayuda de los préstamos de FINCA.

Algunas de las celebridades que han trabajado con FINCA son Natalie Portman, Gwyneth Paltrow y Zoe Saldaña.

También te interesará:

En las redes sociales se habla de la presencia de Jessica Alba en Guatemala

25 guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram 

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

35 fotos provocativas de Rebeca Rubio en Instagram

10 álbumes imperdibles en tu colección, según Kim Lou

Fotos. Una nueva línea de corbatas y corbatines inspirados en Guatemala

Andrea Henry: “Mis chistes son pierde amigos”

Loading...
Revisa el siguiente artículo