Neto Bran y Amilcar Rivera debaten en Facebook sobre quién sería el mejor alcalde para Mixco

Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Amigos los invito a la presentación de mi propuesta para el gobierno municipal de Mixco, este próximo jueves en la finca Santa Bárbara Ciudad San Cristobal a las 7pm. Los espero

Posted by Neto Bran on Lunes, 29 de junio de 2015

La información de este cruce de comentarios lo publicó este perfil de Twitter

Neto Bran, candidato a la alcaldía de Mixco por el partido Movimiento Reformador y Amilcar Rivera, de Líder, discutieron en un comentario de Facebook, en el perfil de Bran, sobre quién de los dos sería el mejor alcalde para Mixco.

Rivera escribió hoy cerca de mediodía: “Buenos días Neto Bran con todo respeto, no creo que usted sea lo que necesite Mixco, da vergüenza el tipo de campaña barata que realiza y sus propuestas de bajo nivel para los vecinos, Mixco necesita a un candidato que ya ha demostrado su buen trabajo”.

Bran le respondió de inmediato: “Es correcto Amilcar, mi campaña es barata, no es millonaria como la tuya, pero es con dinero limpio ganado por gente honesta. ¡Tu comentario demuestra que estas afligido!”

Los cibernautas aprovecharon la presencia virtual de los dos candidatos para exponerles con enlaces, sus razones para no votar por ellos. 

En el “timeline” de los comentarios quedaron muestras de apoyo a Bran y críticas en contra de Rivera recordándole el legado de su gestión que duró ocho años. Sin embargo, hay que mencionar que el dueño del perfil puede moderar los comentarios ocultándolos o eliminándolos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo