Piden que ministro y viceministros de Salud renuncien por “mentirosos e incapaces”

Debido a la crisis hospitalaria del San Juan de Dios por la falta de recursos, la junta directiva informó que se cancelan las cirugías electivas. Advirtió que, si no se les otorga la ampliación presupuestaria, la consulta externa se cierra a partir del 2 de junio.

Piden que ministro y viceministros de Salud renuncien por “mentirosos e incapaces”
Por: Publinews

La junta directiva del Hospital San Juan de Dios pidió la renuncia del ministro de Salud, Luis Enrique Monterroso y sus viceministros por “mentirosos e incapaces”, debido a la crisis que se ha originado en ese centro por la falta de recursos.

Entre las medidas que se tomarán está la cacelación, a partir de este martes, de las cirugías electivas, por lo que solo se realizarán los procedimientos de emergencia.

Exigimos la amplicación presupuestaria y la cuota anual presupuestaria, de lo contrario, nos veremos en la necesidad de cerrar la cosulta externa a partir del 2 de junio, para no engañar más a la población y darle mala atención”, consigna un comunicado de la junta directiva.

Los médicos de ese nosocomio invitaron a Monterroso a que pase un fin de semana en la emergencia, “para que se dé cuenta de la carencia de los recursos”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo