VIDEO. Esto pidió Gloria Álvarez a los candidatos a la presidencia

VIDEO. Esto pidió Gloria Álvarez a los candidatos a la presidencia
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hoy en “ViernesDGloria” 6PM hora GT por Libertopolis radio 102.1FM GT y Livestream en: www.libertopolis.com A 16 semanas de las elecciones, ni un solo candidato nos ha presentado a sus ministros, a sus diputados, a sus alcaldes. Y ni hablemos de un plan de gobierno! Con propuestas concretas de financiamiento, acción y evaluación. Es evidente que Guatemala necesita una re-ingeniería de sus instituciones. Que nuestro sistema está diseñado para corromper a cualquiera. Pero si vamos a cambiar de constitución, s vamos a quitar el listado de diputados, si vamos a eliminar ministerios, ya pensamos ¿cual sistema queremos y qué cambios proponemos?

Posted by Gloria Alvarez on Viernes, 22 de mayo de 2015

La politóloga Gloria Álvarez deja a un lado el tema del populismo y publicó un video en su página oficial de Facebook en el cual reclama que, a 16 semanas de las elecciones, ningún candidato de los partidos políticos ha presentado un plan específico ni quienes serán parte de su gabinete.

¿Se han preguntado por qué ningún candidato presidencial nos ha presentado quienes serán sus ministros, su ministro de Salud, de Educación y de Energía y Minas?“, inicia el video.

Álvarez afirma que el pueblo necesita conocer un plan de Gobierno, propuestas concretas de financiamiento.

Guatemala necesita una re-ingeniería de sus instituciones. Que nuestro sistema está diseñado para corromper a cualquiera“, dice la politóloga.

Al finalizar lanza la pregunta ¿cuál sistema queremos y qué cambios proponemos?

Luego invita a los guatemaltecos a escuchar su programa radial, donde tocaría esos temas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo