Luis Enrique Cruz: “Una dosis de "Veneno" para el cambio”

Elecciones. El abogado y conductor de televisión incursiona en la política para competir en las elecciones generales 2015 por la alcaldía capitalina.

Luis Enrique Cruz: “Una dosis de "Veneno" para el cambio”
Por: Publinews


Luis Enrique Cruz Asturias menciona que no tiene miedo a competir con cualquiera en las próximas elecciones y “sin casaca”, ser el próximo alcalde capitalino.

Seguidores del partido Visión con Valores (Viva) llenaron el Teatro Colon, en la zona 1, donde fue proclamado el abogado junto con Cromwell Cuestas, el secretario de la organización política y Zury Ríos, la candidata presidencial.

“Esta es una dosis de ‘Veneno’ para el cambio. No tengo miedo a competir con ninguno”, se refirió el letrado durante su discurso de cinco minutos en donde agradeció el apoyo de Ríos, la hija del general José Efraín Ríos Montt, quien gobernó el país luego de un golpe de Estado de 1982 a 1983.

“Aceptó el reto con valentía”, mencionó Cruz, conocido como “Veneno” quien incursionó en 2007 en los programas de televisión Punto G y Pilas Con tu Voto, que se difundieron en Guatevisión, el primero un programa de farra snob y el segundo un programa premiado por la Cámara de Locutores.

Cruz recordó que como comunicador visitó distintas zonas y colonias de la ciudad y comprobó las necesidades como la falta de agua potable y la “crisis” al viajar en el transporte urbano y extraurbano. “Los ciudadanos necesitamos servicios básicos y transparencia”, se refirió.

El candidato entrevistó a distintos funcionarios en su programa “Una noche con veneno”, al tomar su apodo por la “alocada” manera de manejar motocicletas desde que tenía 5 años.

Publinews le consultó por la legalidad de la candidatura de Ríos ya que analistas detallan que existe impedimento constitucional. “No le veo algún alto a su candidatura, sino, no estuviera acá”.

“Que triste es saber que después de 20 años los problemas sigue igual, es por culpa de los políticos acomodados que no hacen algo”, finalizó Luis Enrique Cruz, “Veneno”.

Lee también:

Banrural analiza pedir indemnización por pánico financiero

Asesinan a balazos a hombre en el Parque Central

Loading...
Revisa el siguiente artículo