Giammattei buscará la presidencia con partido Fuerza

Giammattei buscará la presidencia con partido Fuerza
Por: Publinews

De manera cautelosa, el partido Fuerza realizó su asamblea nacional en el parque de la Industria donde anunció que su candidato presidencial será Alejandro Giammattei, quien en anteriores ocasiones también buscó ese cargo.

El secretario general de la agrupación, Mauricio Radford, exdirectivo del Registro Nacional de Personas (Renap) indicó que en su partido los cargos no se vendían por lo que quienes participen deben ser personas capaces, honradas y responsables.

“En este partido no hay picaros ni ladrones que buscan seguirse enriqueciendo y que traicionan a la población, por lo que debe continuar más clientelismo ni populismo por los mismos”, agregó Radford.

Por aparte, Giammattei hizo un llamado para reformar el sistema político del país donde los participantes no usen dinero del narcotráfico y crimen organizado para hacer proselitismo, ya que eso hacen que estén comprometidos con grupos que han dañado al país.

A la vez, Giammattei indicó que el 15 de junio presentará a su compañero para la vicepresidencia, como también el listado de los 158 candidatos para diputados. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo