Burger King invita a participar en el campeonato interescolar de matemática 2015

Este año se celebra la vigésima edición de esta competición

Burger King invita a participar en el campeonato interescolar de matemática 2015
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Damos por iniciado el Campeonato Interescolar de Matemáticas 2015! Todavía están a tiempo para inscribirse….

Posted by Burger King on Miércoles, 22 de abril de 2015

Una vez más los alumnos de nivel primario de los diferentes centros educativos en el país podrán demostrar sus destrezas y competir en sumas, restas, solución de problemas con ecuaciones y más, de una manera sana y divertida, en una edición más del campeonato interescolar de matemática 2015.

En esta competición han participado más de 500 mil estudiantes en 19 años de trayectoria y en esta nueva edición se espera que sean mas de 25 mil alumnos que participen. “Queremos invitar a los directores de los centros educativos a que se sumen nuevamente a esta competición”, expresó Gilda Porras, gerente de mercadeo de Burger King. “Este años celebraremos de una manera especial por ser nuestro vigésimo aniversario”, añadió.

La competencia se llevará a cabo en dos etapas y pueden participar tres alumnos por cada establecimiento. “De mayo a junio será la primera etapa de la competencia, donde participarán alumnos de primero a tercero primaria y primero básico, y la segunda etapa, que empieza a finales de julio, participarán los alumnos de cuarto a sexto primaria y segundo y tercero básico”, explicó Porras.

El campeonato interescolar de matemática se realiza en La Capital, La Antigua Guatemala, Quetzaltenango, Mazatenango, Chimaltenango, Retalhuleu, Petén y en Teculután, Zacapa. Si deseas participar en este certamen comunícate al número 2205-5555.

Loading...
Revisa el siguiente artículo