Se le olvida que era prófugo y solicita ayuda a la Policía

Agentes han detenido a dos hombres en la zona 6. Uno por amenazar de muerte y el segundo por tener orden de captura.

Se le olvida que era prófugo y solicita ayuda a la Policía
Por: Publinews

Se trata de un altercado de barrio, mencionaron los agentes de la Policía que realizaron las capturas en la colonia La Reinita, en la zona 6.

“¡Ayuda!”, gritó Fernando González Córtez, de 59 años, cuando uno de sus vecinos lo amenazaba de muerte.

Se trataba de Erick Villalta Estrada, de 41, quien empuñaba una pistola sin registro y “amezaba con disparar” a su vecino.

Este altercado sucedió en la 24 avenida, frente al lote 331 A de la colonia La Reinita. Varios vecinos observaron lo sucedido.

Dos agentes que patrullaban el lugar notaron lo que sucedía y atendieron el llamado de ayuda de González Córtez.

Comprobaron que Villalta Estrada usaba una pistola sin balas y al parecer, solo quería asustar a su vecino “por problemas personales que tienen desde hace mucho tiempo”.

Era buscado

Cuando los uniformados verificaron en la base de datos de la Policía Nacional Civil se estableció que la víctima, Gozález Cortez, tiene una orden de aprehensión emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, desde el 2 de octubre de 2010, acusado de lesiones graves.

Además, tiene cuatro antecedentes desde 1,975 por los delitos de faltas contra las personas, lesiones con arma blanca y portación Ilegal de arma blanca, consumo y tenencia de mariguana y por robo.

Entonces, ambos fueron detenidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo