Anillo Periférico estará cerrado por Vuelta Ciclística

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito coordinan monitoreo y ordenamiento de tránsito que inicia desde el 31 de octubre y finaliza el domingo 2 de noviembre

Por: Publinews

Foto: @amilcarmontejo Foto: @amilcarmontejo

Este sábado 1 de noviembre se realizará la última etapa de la Vuelta Ciclística a Guatemala, la cual se lleva a cabo en el anillo Periférico, desde la 9 de la mañana, por lo que este tramo carretero permanecerá cerrado de 6:00 a 12:00 horas, afirma Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Por lo que las autoridades recomiendan a los guatemaltecos planificar sus viajes, en la mañana y durante todo el día en los alrededores de los principales cementerios del país.

La Municipalidad de Guatemala informó que los operativos del monitoreo y ordenamiento de tránsito a cargo de unos 700 agentes darían inicio el 31 de octubre y finalizarán el domingo 2 de noviembre. Además, contarán con unas 150 unidades de apoyo y tres mil implementos de señalización y comunicación en los cementerios de la ciudad, como General, La Verbena, Los Cipreses, La Villa público y privado, Los Caracoles, La Colina, y los camposantos Las Buganvilias, Concepción Las Lomas y Canalitos.

Por Ivonne Gordillo

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo