Continúa congestionamiento por hundimiento en Calzada Roosevelt

El cráter se formó debido a que las fuertes lluvias de los últimos días rebasaron unas cajas de conexiones telefónicas que se encuentran en el sector y esto venció el sistema de tubería superficial de drenajes, lo que ocasionó la grieta en el lugar

Continúa congestionamiento por hundimiento en Calzada Roosevelt
Por: Publinews

La Municipalidad de Guatemala realiza los trabajos para rellenar el hundimiento ocurrido esta mañana en la calzada Roosevelt y 29 avenida de unos 4 metros de diámetro y seis de profundidad, por lo que el tráfico continuará al menos unas 24 horas horas más debido a los trabajos de restauración, informó Carlos Sandoval, vocero de la entidad.

De acuerdo al funcionario, el cráter se formó debido a que las fuertes lluvias de los últimos días rebasaron unas cajas de conexiones telefónicas que se encuentran en el sector y esto venció el sistema de tubería superficial de drenajes, lo que ocasionó la grieta en el lugar.

Asimismo, Sandoval indicó que otro de los factores que se suma al vencimiento del sistema de tuberías es la basura que se concentra en los drenajes, ya que esta no es depositada en el lugar adecuado por la mayoría de la población.

También indicó que esperan terminar los trabajos de reparación en un máximo de 48 horas. Además, aseguró que realizarán una supervisión de los drenajes del sector, ya que estos están colapsados por empresas que conectan con los sistemas de drenajes de manera ilícita.

Ivonne Gordillo

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo