Pappa se une a los futbolistas que no jugarán con la Azul y Blanco

El volante del Sounders de Seattle comunicó en su cuenta de Twitter que, al igual que los futbolistas de Municipal y de Comunicaciones, no aceptará el llamado de la bicolor en lo que resta del año.

Por: Publinews

“Quiero poner en conocimiento la decisión que he tomado de no participar con la Selección Nacional de Futbol de Guatemala en las fechas FIFA restantes del año, como lo han hecho los jugadores profesionales del Club Social y Deportivo Municipal, apoyando a mis compañeros. El futbolista tiene que ser respetado, y que esta pelea es de todos y yo estoy con ustedes. Marco Pappa”, escribió el jugador en tres entregas por el jugador en su cuenta @marcospappa16 por medio de esa red social.
De esta manera, Pappa se unió a lo que los miembros de los clubes rojo y crema anunciaron en conjunto con la Asociación de Futbolistas Guatemaltecos como consecuencia de considerar que no han sido reconocidos por la Federación Nacional y la falta de pago hacia los jugadores del plantel de Coatepeque.
Pappa fue una pieza clave para que el equipo nacional consiguiera el subcampeonato en la Copa Centroamericana de Naciones y obtuvo el título de goleador al haber marcado cuatro tantos.
Brayan Jiménez, presidente de la Federación, no comentará sobre la situación con los jugadores sino hasta después de una reunión con Carlos Ruiz, el presidente de la AFG, pero no explicó la fecha en que esta se llevará a cabo.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 13.47.12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo