Ansa borra los mensajes desde otro celular

La nueva aplicación significa que vergonzosos mensajes de texto desaparecerán sin dejar rastro.

Por: Publinews

Por: Edward Thompson, MWN

ansa_app

El mensaje de Ansa se ​​autodestruirá en cinco segundos: al igual que Snapchat, la nueva aplicación borra mensajes de texto, garabatos, videos y fotos a sólo segundos después de ser vistos. Pero Ansa, idea original de Natalie Bryla, de 23 años de edad, toma la tecnología un paso más allá al permitir a los usuarios eliminar mensajes desde el teléfono del destinatario. Sí, esto podría significar el fin de esas confesiones de amor de borrachos, arrebatos abusivos o incluso que la foto de un desnudo frontal se vuelva viral. Bryla, fundador y CEO de la nueva empresa de San Francisco, le cuenta a Publinews en una entrevista, por qué la mensajería que desaparece es la forma más segura para chatear.

¿Supongo que eres fan del uso de la mensajería que se autodestruye como en ‘Mision: Impossible’?

[Risas] No soy muy adepta al cine así que no puedo decir que fue una inspiración para mí. No, yo sólo quería un lugar mejor para compartir con amigos: Sólo sentí que todo era demasiado permanente o demasiado público. Basta con pensar en la manera en que estamos acostumbrados a compartir y comunicarnos con los amigos en Facebook y es algo que parece haber evolucionado de ser para estudiantes universitarios a ser para los abuelos y los padres. No es broma, mi madre lo usa más que yo. Recuerdo qué tan real y auténtico era lo que compartía con mis amigos en Nueva York y cuando me vine a San Francisco fue tan duro mantener esa conexión viva porque no teníamos el medio correcto para compartir, entonces esta aplicación llena ese vacío

¿Cuál es la diferencia con Snapchat?

Snapchat es genial para compartir de manera rápida lo que estás haciendo en el momento, pero no es todo lo que necesitas en términos de comunicación. Prefiero tener la conversación completa, así que quería un lugar para tenerla de forma natural y tener el control de decidir si algo debe ser guardado o debe desaparecer. Es como en la vida real, si piensas en ello: a veces dices “Demos un paso por aquí” y susurras algo, y a veces, por el contrario dices: “Necesito que escribas esto”.

screen568x5681

¿Se pueden tomar capturas de pantalla del mensaje?

Se puede en algunos dispositivos, pero la idea aquí es que debes confiar en la persona. Sin embargo, si se toma una captura de pantalla, notificamos inmediatamente a la persona y enviaremos una foto de lo que fue capturado.

¿El hecho de que no quedan rastros de los mensajes no animará al trolling?

Trato de no entrar en eso porque es un tema entre las personas que se comunican, pero puedes hacer una captura de pantalla del mensaje para tener un registro. Si necesitas, puedes contactar las autoridades pertinentes. Pero esta aplicación es más una especie de “contrato social de confianza”

A algunas celebridades esto les podría atraer a en este momento, ¿has probado ese mercado?

[Risas] Sí, hay algunos. Sabes, tal vez vamos a empezar a enfocarnos en eso pronto.

Descárgala aquí para android y para iphone

Loading...
Revisa el siguiente artículo