PNC captura a nueve supuestos distribuidores de drogas

Se incautó de Q.2 mil 439 en efectivo, 106 bolsas pequeñas con marihuana, 85 piedras de crack, entre otros.

Por: Publinews

PNC PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a nueve presuntos distribuidores de drogas en una serie de allanamientos realizados en las últimas horas en distintas zonas de la ciudad capital.

En total, realizó diez allanamientos en las zonas 1, 3 y 18 en donde además desmontó cinco puntos de venta al menudeo, dijo en un comunicado.

Durante el operativo, se incautó de Q.2 mil 439 en efectivo, 106 bolsas pequeñas con marihuana, 85 piedras de crack, 75 capsulas con cocaína, cuatro teléfonos móviles, 16 pipas para consumir droga y 12 onzas de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Edwin Alexander Barrios Galdámez, de 34 años; Leuvin Barrera Ramos, de 61, Clara Luz Tétez Sanabria, de 37, Brenda Janeth Galdámez Ruano, de 39, Juana María Villatoro Núñez, de 31, y Edwin Omar López Flores, de 39, quienes fueron aprehendidos en la zona 1.

Mientras que en la zona 3, detuvo a Héctor Alejandro Poitán Castro, de 31, y Aura Elizabeth Alvizures Abrego, de 46. En la zona 18, José Joaquín Peque Arévalo, de 43 años. Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo