Presentan el quinto foro regional Esquipulas

El expresidente de Guatemala Vinicio Cerezo y la directora de la fundación Esquipulas, Olinda Salguero, hablaron sobre el desarrollo de un modelo económico para Centroamérica en el que participarán más de cien conferencistas.

Por: Publinews

Fundación Esquipulas Fundación Esquipulas

Vinicio Cerezo, expresidente de Guatemala (1986-1991) y la directora de la Fundación Esquipulas, Olinda Salguero, expusieron hoy por la mañana, en el programa “A primera hora”, los detalles del quinto Foro Esquipulas a realizarse el 19 de agosto en el país.

En el evento participarán figuras como Baltasar Garzón, jurista español; Rafael Correa; presidente de Ecuador; Pascal Drouhaud, representante para Latinoamérica y África de ALSTOM; Eduardo Stein, exvicepresidente de Guatemala; entre otras personalidades.

El Foro de Esquipulas es una cumbre abierta a todo el público que pretende involucrar a los distintos sectores de la sociedad en el proceso del desarrollo de un modelo económico para la región centroamericana.

Para registrarte y conocer más información sobre el foro, visita la página oficial del evento http://fororegionalesquipulas.org/2014/?p=36

– Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo