Manuel Baldizón: “Seguiré por aparte con mi labor social”

Publinews conversó con el político, luego de que después de la presentación de dos leyes en el Congreso se les informó a los periodistas que Baldizón ya no forma parte de Líder.

Por: Publinews

Foto: Juan José López Foto: Juan José López

El diputado Carlos Milián explicó ayer que el exsecretario general renunció a su afiliación la semana pasada. Por lo que ahora, esta agrupación se queda por el momento separado de su máximo representante.

En medio de los cuestionamientos por su decisión, Baldizón respondió sobre el tema.

¿A qué se debe su desvinculación de Líder?

Desde hace varios meses he estado meditando esta decisión, que es para proteger al partido de futuras sanciones, luego de la resolución del TSE que inhabilitó a agrupaciones políticas, incluido Líder.

Ahora voy a visitar la provincia como lo he hecho siempre, le seguiré dando acompañamiento a la asociación de adultos mayores para apoyarlos.

Ahora se han sumado otras fundaciones que nos están ayudando. Seguiremos de cerca a la gente, como siempre. Eso es a lo que a mí me corresponde.

En el caso de Líder, será el secretario general, Roberto Villate, el que se hará cargo de todas las asambleas.

¿Cuándo regresará?

Por ahora haré una pausa en todo esto, y seré un ciudadano más que cumplirá con sus obligaciones y hará valer sus derechos. Quiero dejar claro con mis amigos del movimiento Líder que volveré y les pido la comprensión. Ya pasará, ya llegará mayo y otro momento para tomar una decisión, les pido a mis seguidores que estén pendientes.

Raúl Barreno Castillo

Loading...
Revisa el siguiente artículo