El guatemalteco Andrés Saravia gana tercer lugar en GP en Hungría

"Lush" Saravia consiguió el tercer lugar del Gran Premio de Hungría

El guatemalteco Andrés Saravia gana tercer lugar en GP en Hungría
Por: Publinews

El piloto guatemalteco Andrés Saravia consiguió este sábado el resultado más importante de su carrera detrás del volante al haber terminado en el tercer lugar en el primer día del Gran Premio de Hungría, prueba que corresponde al Campeonato Europeo de la Fórmula 3.

Luego de más de un año de participar en la categoría, Andrés, mejor conocido como “Lush”, sacó sus mejores habilidades a bordo de su bólido para completar las 19 vueltas del recorrido en Budapest.

Saravia completó en el podio una gran jornada para el equipo RP Motorsoport, del cual forma parte junto al polaco Artur Janosz, quien resultó como el vencedor.

“Me siento muy contento por este resultado que se logró, conseguí una buena salida y luego de la primera curva ya estaba en el tercer puesto, luego logré mantener la distancia con el cuarto, pero las cosas se dieron de una buena forma”, expresó vía telefónica el piloto desde la capital húngara.

“Desde que me bajé del carro comencé a pensar en cómo mejorar mañana porque esta es solo la mitad de la jornada”, agregó Saravia, quien se hizo con 15 puntos y mañana competirá en la segunda parte del evento.

Ivonne Gordillo/Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo